Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Carnicería de Madrid estará en la 2ª Cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0

Carniceria de Madrid estará en la 2ª cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0 en The Westin Palace

Carnicería de Madrid estará presente en esta segunda cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0, colaborando en la promoción del producto local madrileño y en apoyo de su hostelería. Estamos muy felices de poder colaborar en esta iniciativa impulsada por Elías Zreik, Raúl de Lema y Juan Manuel Albelda.

En esta ocasión, aportaremos nuestro exquisito solomillo de ternera, IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, al plato principal del menú que se servirá acompañado con setas. Estarán con nosotros, en los entrantes que se servirán en el Salón Neptuno, las hortalizas madrileñas. El chef, José Luque, elaborará un gazpacho de hortalizas de huerta, que se acompañará con el delicado helado artesano de AOVE de San Telesforo. Una explosión de sabor.

La Tienda de Vino, encargada de seleccionar los vinos que se beberán durante la cena, aportará para la ocasión los vinos de Bodegas Nueva Valverde. Estos vinos se encuentran entre los más premiados de la Comunidad de Madrid. Degustaremos tres referencias, Tejoneras Alta Selección 2014, Lagraz 2019 y 750 2010. Mostrando a los asistentes todo el encanto y el sabor de unos vinos elaborados en un entorno privilegiado de la subzona de San Martín de Valdeiglesias.

A la hora de los postres, San Telesforo, nos sorprenderá con su Tarta Otoño en Toledo, realizada con una base de crumble de almendras y un corazón de mousse de chocolate belga negro 70% que contiene un inserto circular de mazapán y otro de crujiente de praliné de almendras tostadas, todo ello cubierto por un glaseado de chocolate belga negro 56%. La tarta se servirá acompañada de un Sorbete de frutos rojos con vermut de Madrid.

Menú de la Cena

Durante la cena en el espectacular entorno del Hotel The Westin Palace, se le rendirá homenaje a Gerardo Oter por sus casi 50 años de trabajo y dedicación a la hostelería madrileña.

Estamos encantados con que Carnicería de Madrid esté presente en estas jornadas gastronómicas de promoción del producto de Madrid.

Os mantendremos informados de todo lo ocurrido durante el evento, los momentos más emotivos y por supuesto, os enseñaremos los platos del menú.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*