Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Carnicería de Madrid presente en el 37º Festival Del Celíaco

carniceria madrid sin gluten

Te contamos nuestro paso por el 37º Festival Del Celíaco en Madrid. Además, te hablamos de nuestra gama sin gluten.

El pasado 18 de diciembre de 2021 se celebró en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo el 37º Festival del Celíaco, un evento en el que Carnicería de Madrid estuvo presente.

El Festival del Celíaco se celebra cada año en Madrid y está organizado por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid. No obstante, en 2020 no se celebró debido a la situación sanitaria. Tras un año de parón a causa de la pandemia se ha vuelto a celebrar el Fesitval Del Celíaco. En esta ocasión participamos en este importante evento gastronómico gracias a Panteff, la marca de pan ideal para celíacos o intolerantes al gluten. En una intensa jornada dónde los asistentes pudieron degustar tostadas de pan sin gluten con aceite de oliva virgen extra premium de Alevoo junto a nuestro Jamón Ibérico de Cebo Gran Selección.

Se trata de una jornada muy esperada por el público singlutenista que ha estado llena de ofertas, catas y degustaciones, y en la que han estado presentes más de una veintena de expositores que mostraron al público sus productos sin gluten con ofertas y promociones especiales, catas, tómbola y degustaciones como la de Panteff en la que participamos con nuestro excelente jamón, que los  asistentes pudieran probar con la tranquilidad de que nada de lo que allí se degustara llevara gluten.

Productos para celíacos

Todos nuestros productos elaborados y comida casera son aptos para celíacos

Raúl de Lema Turégano

La celiaquía es un tema que nos preocupa desde siempre y por eso en nuestra carnicería online encontrarás una amplia gama de productos sin gluten. De hecho, no solo nuestros cortes de carne son aptos para celíacos, sino que todos nuestros productos elaborados y comida casera son 100% sin gluten, incluyendo elaborados como las hamburguesas con boletus y albóndigas de ternera. También nuestro plato preparado de albóndigas en salsa. Para los empanados como filetes de ternera empanados o cachopos también usamos harina de maíz como encolante y después pan rallado de maíz para empanar.

productos sin gluten carnicería
Nuestra participación en el 37º Festival Del Celíaco (Madrid)

La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid es una entidad privada sin ánimo de lucro con más de 35 años de historia y que actualmente cuenta con más de 9.000 socios.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*