Blog

El término Gourmet es un concepto gastronómico asociado a la alta cocina y a la cultura del buen comer. La palabra, como tal, es una voz francesa que deriva de gourmand, que significa ‘amor por el buen comer’, que, a su vez, proviene de goût, ‘gusto’, ‘sabor’.

Pero cuando hablamos de productos Gourmet ¿Qué queremos decir? Pues normalmente son productos que se consideran delicados, de calidad y exquisitos para el paladar y que contienen ingredientes exquisitamente seleccionados, con exhaustivos cuidados de higiene y de las propiedades organolépticas

Los denominados «productos gourmet» a los que también podríamos referirnos como «alimentos selectos» y a los que internacionalmente se llama también «fine foods» o «delikatessen«, lejos de considerarse productos sumamente caros y exclusivos, no tienen por qué serlo. De hecho, lo que los diferencia del resto, es su calidad y que están realizados bajo los más altos estándares de calidad, con unas materias primas excepcionales y 100% naturales. Donde se cuida su elaboración sobre todas las cosas, desde que se produce hasta que se envasa.

En Carnicería Raúl de Lema nuestra carne se puede considerar “Gourmet” ya que tras muchos años de un trabajo generacional, hoy podemos decir que tenemos una de las más selectas ganaderías de vacuno de la comunidad de Madrid y siempre amparada por los estrictos controles de sanidad y calidad de la indicación geográfica protegida Carne de la sierra de Guadarrama, una de las más importantes denominaciones de origen de carne de vacuno en España y cuyo sello está amparado por la comunidad económica europea.

Y no es fácil, estamos hablando por tanto un producto con un gran sabor, una materia prima selecta y por supuesto, no podemos olvidar, una presentación a la altura del mismo. Ofrecemos a nuestros clientes productos únicos y de la calidad más excelente, nuestra carne se produce en un entorno único y con las condiciones idóneas. Y con un precio al alcance de todos. Lo que nos diferncia es la calidad de nuestros productos.

Y es que un producto gourmet es elaborado rigurosamente, con sumo celo para que reúna las condiciones más naturales y propias de cada alimento. Sus ingredientes, exquisitamente seleccionados, han pasado unas exhaustivas medidas de seguridad e higiene, al igual que sus características organolépticas. Este tipo de productos, como es el caso de la Carnicería Raúl de Lema, están elaborados por personas que cuentan con una amplia experiencia, una larga tradición y una pasión por lo que hacen, otorgándoles calidad y delicadeza en su proceso productivo, de forma que reúnen las condiciones más naturales de cada alimento. De esta manera, conseguimos que nuestra carne tenga la calidad más excepcional y ofrecemos al consumidor al consumidor productos elaborados con gran delicadeza y exquisito sabor, pudiendo ser consumidos por personas que aprecian su calidad y finura.

Hoy en día, somos muchos los que nos preocupamos por nuestros hábitos alimenticios y por la procedencia de los alimentos que consumimos y sin duda, probar un producto gourmet es toda una experiencia para los sentidos.

Y si quieres tener una experiencia Gourmet probando nuestra carne, ahora es muy fácil, en nuestra tienda on-line puede adquirirla sin moverte de casa.

Realizamos el reparto a domicilio en toda la Comunidad de Madrid en un plazo de 24 horas, y te entregamos la compra de lunes a viernes, en horario desde las nueve de la mañana a las ocho de la tarde, y si tu compra es superior a 50 euros, el porte es gratuito.

Sin horarios ni esperas

Si queréis probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es«, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo. Raúl de Lema Carnicería Gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*