Blog

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que todos hemos empezado a pensar hace días en la preparación de los platos que comeremos en Nochebuena y Navidad. El cordero, el marisco, el turrón y los polvorones son los protagonistas indiscutibles en cada hogar. Por ello, os vamos a sugerir cinco recetas breves para que las cenas y comidas navideñas sean perfectas.

Solomillo al Pedro XiménezLa salsa de Pedro Ximénez se cocina empleando el vino del mismo nombre, elaborado con una variedad de uva moscatel que aporta un sabor dulce y afrutado.

Lomo de cerdo a la naranjaUna deliciosa receta en la que se mezclan el sabor único y especial del lomo de cerdo y el toque cítrico de la naranja.

Rollitos de pollo rellenosEsta rica receta de rollitos de pollo rellenos de jamón, queso y bacon hará las delicias de los más pequeños de la casa y gustará tanto a pequeños como a mayores.

Asado de cerdo con castañasLas castañas son el acompañamiento perfecto para dar ese toque especial al lomo de cerdo ibérico.

Cordero al hornoEn todo evento navideño que se precie no puede faltar el cordero. El plato típico de estas fiestas con el que triunfaremos como anfitriones si sabemos cocinarlo correctamente.

Si queréis probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*