Blog

Preparar una barbacoa en casa es uno de los mejores planes que se pueden hacer en verano. Familia y amigos disfrutando del buen tiempo y del sabor de la carne a la parrilla. Pero calcular la cantidad necesaria de carne no es fácil si queremos evitar que los asistentes se queden con hambre y el despilfarro de comida.

Para calcular la comida necesaria para una barbacoa debemos conocer el número de asistentes y cuántos de ellos son hombres, mujeres y niños debido a que los hombres comen más que las mujeres y que los niños comerán más alitas de pollo, salchichas o hamburguesas que otros cortes de carne.

Teniendo en cuenta esta cifra y para que no falte carne ni sobre una barbaridad, podemos calcular aproximadamente la cantidad de comida que necesitaremos, sin olvidarnos de que no todas las personas comen por igual.

Por cada hombre: 450 -500 gramos de carne

Por cada mujer: 350 gramos de carne

– Por cada niño: 200 gramos de carne

Además, si queremos preparar entrantes o ensaladas de acompañamiento con la barbacoa tendremos que comprar menos carne por persona. Una fantástica elección es comprar elpack para barbacoas que ofrece Carnicería Raúl de Lema en el que encontramos una amplia variedad de carnes para preparar a la parrilla.

Si queréis probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*