Blog

La carne es un alimento imprescindible en la dieta mediterránea por su alto contenido en vitaminas y sales minerales. Para que no falte en el menú de los más pequeños de la casa y porque sabemos que son los chefs más exigentes os dejamos una selección de recetas con carne de ternera para los niños.

Patatas rellenas de carne picada y jamón

Las patatas suelen gustar a los niños, ya estén cocidas, fritas u horneadas. Las recetas al horno nos ofrecen la posibilidad de cocinar recetas más sanas y la combinación de patata, carne y jamón es un éxito asegurado.

Pastel de hojaldre relleno de carne y verduras

Esta receta ayudará a los niños a comer verduras de una forma divertida y sin que apenas las noten. Por ello, el hojaldre con carne y verduras es uno de los platos perfectos para cualquier comida en familia.

Bolitas de arroz y carne picada

También llamadas arancini, esta receta originaria de la isla italiana de Sicilia es ideal para los niños por su valor nutricional. Además, podemos aprovechar e incluir en el relleno alimentos que nos llamen tanto la atención.

Cordon Bleu

Una de las recetas más populares y sencillas. El cordon bleu o milanesa consiste en un filete de ternera con jamón y queso que encantará a grandes y pequeños.

Si quieres probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudes en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*