Blog

Desde el punto de vista nutricional, las carnes tienen propiedades muy saludables para favorecer el crecimiento del niño debido a que aportan proteínas, vitamina B12 imprescindible para la formación de glóbulos rojos y el sistema nervioso, y minerales como el hierro y el zinc.

En general, los nutricionistas recomiendan priorizar el consumo de carnes magras y cocinarlas muy bien para facilitar su digestión.

Dentro de éstas destaca la carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, considerada magra por contener menos de un 10% de materia grasa, aunque no todas las partes contienen las mismas propiedades.

La carne adecuada para los niños es aquella que menos nervios y menos grasatiene, por ejemplo, la cadera en redondo, las brochetas de carne magra o las hamburguesas y salchichas hechas de forma natural y sin aditivos que tanto le gustan a los más pequeños de la casa.

Si quieres probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudes en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*