Blog

¿No tienes tiempo para ir a la carnicería? ¿Te imaginas haciendo cola y esperando la preparación de tu pedido? Olvídate de ello, en Carnicería de Madrid estamos aquí para ahorrarte tiempo con un solo clic.

Gracias a las nuevas tecnologías, las largas colas ya no son un problema. En la actualidad, comprar productos de primera calidad se ha convertido en un proceso muy simple. En los últimos años el número de personas que deciden comprar a través de Internet ha aumentado y en Carnicería de Madrid sabemos cuáles son las razones. Se trata de un proceso rápido, fácil y completamente seguro.

“Los clientes cuentan con todas las garantías en nuestros productos” Raúl de Lema

Pero, ¿por qué comprar carne fresca en una tienda online especializada como es Carnicería de Madrid?

Principalmente, porque se pueden adquirir piezas frescas y de primera calidad sin esperas y en cualquier momento, y porque cuenta con una amplia gama de productos. Además, la carne llega en perfecto estado, gracias al transporte refrigerado.

¿Por qué elegir Carnicería de Madrid?

A día de hoy poseemos una de las más selectas ganaderías de vacuno de la Comunidad de Madrid, siempre amparada por los estrictos controles de sanidad y calidad de la I.G.P. ternera de la Sierra de Guadarrama, una de las más importantes denominaciones de origen de carne de vacuno en España y de las pocas inscritas en Bruselas. En nuestra tienda, nuestros clientes pueden encontrar una amplia gama de carne única y de excelente calidad, ya que se produce en un entorno con unas condiciones idóneas.

El equipo de Carnicería de Madrid os invita a descubrir deliciosas especialidades de ternera de la Sierra de Guadarrama. Encuentra todos los productos en nuestra web (solomillo de ternera, lomo bajo, pack de carne especial Sierra de Guadarrama y, ¡mucho más!)

“Productos frescos, especialmente seleccionados por nuestros carniceros para garantizar una excelente calidad y un sabor único”

Recibe tus productos en tan solo 24 horas

En nuestra tienda online, los usuarios podrán seleccionar los productos y, en tan solo 24 horas lo recibirán y podrán probar el buen sabor de la ternera de la Sierra de Guadarrama.

“Reparto a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca y Segovia – Portes gratis con compras superiores a 50€*”

20 años de experiencia en el sector

En Carnicería de Madrid contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos una de las carnicerías certificadas con mayor número de galardones. ¿Nuestro principal objetivo? Ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

Gracias a todos los que hacéis que nuestro proyecto sea posible

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*