Blog

El lomo alto de ternera es una de las piezas más suculentas de la ternera y a la vez, una de las más demandadas en cualquier carnicería debido a que es un corte perfecto para incluir en barbacoas o para cocinarlo a la plancha.

Es una carne limpia y sabrosa que se encuentra en la parte delantera del lomo y se caracteriza por su aspecto jugoso y su infiltración de grasa. Si el corte es deshuesado podemos preparar un magnífico roast beef mientras que si contiene hueso, cocinaremos unos riquísimos entrecots ya que el hueso intensifica su sabor.

Una vez que ya sabemos la procedencia del lomo alto de ternera nos queda preguntarnos ¿cuáles son las mejores formas de cocinar este manjar? Por sus características culinarias es ideal para prepararlo en barbacoas aunque frito o cocinado a la plancha o al horno también conseguiremos obtener todo su sabor.

ENTRECOT CON PATATAS A LAS FINAS HIERBAS

Si queréis probar la mejorcarne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*