Blog

La llegada del mes de septiembre no significa que se acabe el verano y aún continúan esos días calurosos en los que organizar barbacoas con los amigos y familiares para pasar ratos inolvidables. Antes de empezar a preparar la barbacoa necesitamos tener bien claro qué carnes son las mejores para hacer a la parrilla, buscando siempre la mejor calidad.

Sin duda alguna, el producto estrella de toda barbacoa es la carne y la excusa perfecta para probar diferentes tipos de cortes a la parrilla. El cerdo y la ternera son los grandes protagonistas de toda parrillada en la que no pueden faltar chuletas y solomillos.

Una fantástica elección es comprar el pack para barbacoas que ofrece Carnicería Raúl de Lema en el que encontramos una amplia variedad de carnes para preparar a la parrilla.

– Cerdo: Chorizo, morcilla, costillas y chuletas son los mejores cortes para hacer a la brasa, potenciando todo el sabor de la carne, sin olvidarnos de la presa y el secreto, muy sabrosos debido a la grasa intramuscular que contienen.

– Ternera:Las piezas perfectas para cocinarlas a la barbacoa son el solomillo o la entraña, los cuales destacan por su jugosidad y ternura. Además, podemos incluir cortes importados de Argentina como el asado de tira o churrasco y el vacío y ricas hamburguesas que harán las delicias de todos los invitados.

– Cordero:Chuletas, costillas, piernas y paletillas no pueden faltar en ninguna parrillada aunque es mejor que el cordero sea recental, esto es, cuando ya ha comido leche y hierba.

– Pollo:La carnede pollo tiene una cocción muy rápida, salvo las alitas que debemos dejar más tiempo en las brasas para que queden crujientes por fuera y jugosas por dentro. Muslitos o brochetas darán variedad a cualquier parrillada.

Si queréis probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*