Carro

(Carro vacío - Total 0,00 €)

Carne de Madrid

La mejor carne de Madrid a solo un click

La mejor carne de Madrid a solo un click
Salimos a la calle y vemos que la ciudad empieza a vestirse de Navidad, las luces, las tiendas, todo se viste de Navidad, y estas fechas de reuniones familiares, de empresa, de amigos, de vacaciones de los niños, la verdad es que no nos dejan mucho tiempo libre. Pero tenemos un gran aliado que es internet, las innovaciones tecnológicas hoy en día nos permiten acceder a productos de la más alta calidad sin movernos de casa, con todas las garantías y sin esperas. En la Carnicería de Raúl de Lema tras muchos años de un trabajo generacional, hoy podemos decir…
Leer más ...

Solomillo para Navidad

Solomillo para Navidad
El tiempo, no corre, vuela, y sin darnos cuenta ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y con ello las cenas de noche buena y noche vieja, y las comidas de Navidad y Año nuevo y seguro que alguna de ellas nos toca cocinar y en muchas ocasiones no sabemos que hacer. Te vamos a dar una idea para que además de quedar muy bien con los comensales, no tengas que estar demasiado tiempo en la cocina. El solomillo es la pieza estrella de la ternera, es una carne perfecta para cualquier tipo de preparación, que gusta…
Leer más ...

Carne de la Sierra de Guadarrama para los niños y toda la familia

Carne de la Sierra de Guadarrama para los niños y toda la familia
¿Cuánta carne tienen que comer los niños?   Es recomendable que los niños coman carne tres veces a la semana. La carne de ternera aporta proteínas de alto valor biológico, es decir que tiene aminoácidos esenciales y  vitamina B-12. Por ejemplo, 100 gramos de ternera aportan 21 gramos de proteínas, además de aportar minerales tales como potasio, hierro, calcio, magnesio y zinc. Para evitar las grasas saturadas elegiremos cortes magros y retiraremos la grasa visible antes de cocinarla. Es un alimento fácilmente digerible, gracias en especial a su alto contenido en agua y por ser generalmente tierna A los niños…
Leer más ...

Chuletón de ternera de la Sierra de Guadarrama, una comida deliciosa

Chuletón de ternera de la Sierra de Guadarrama, una comida deliciosa
El chuletón de ternera, lo obtenemos del lomo alto junto a las costillas. Es una carne roja de fácil digestión y la grasa veteada que contiene, oscila entre el 15% y 25 % del total de la pieza, lo que la hace tan deliciosa, siendo una de las piezas más apreciadas del vacuno, junto con el solomillo y el entrecot.   Beneficios de la Ternera Es una carne muy rica en proteínas y minerales como el potasio, el magnesio, el hierro, el calcio y el zinc. Por su contenido en hierro es muy recomendada para personas que padezcan anemia.  …
Leer más ...

Receta de nuggets de pollo para cocinar con niños

Receta de nuggets de pollo para cocinar con niños
El pollo es una de las carnes favoritas de los niños, ya que tiene un sabor suave y es una carne blandita y fácil de comer. Además de ser muy nutritivo, rico en proteínas y bajo en grasas, se puede preparar de muchas y diferentes maneras. Es uno de los alimentos básicos en todo el mundo. Hoy os detallamos como preparar esos nuggets, que son uno de los platos preferidos de los niños y que tanto les gustan, sin necesidad de tener que ir a un restaurante de comida rápida. Además los niños pueden ayudar a prepararlos y así convertimos…
Leer más ...

La vuelta a casa tras las vacaciones

La vuelta a casa tras las vacaciones
El verano está llegando a su fin, empezamos a trabajar y no nos da tiempo a nada, también empieza el colegio y todo son prisas. Por eso hemos preparado un lote especial, para que puedas hacer la compra desde casa y así ayudarte a que esta vuelta a la rutina se te haga más llevadera. Además te llevamos tu compra de carne a casa y como siempre, con la mejor calidad y el mejor precio y sin que tengas que desplazarte y de esta manera ahorrarte ese tiempo tan valioso en estos días. Te hemos preparado un lote especial vuelta…
Leer más ...

Propiedades de la carne de ternera

Propiedades de la carne de ternera
La carne de ternera es recomendable para personas con anemia pues nos aporta diversos minerales como son: Magnesio Calcio Zinc Hierro Potasio Y sobre todo es muy rica en proteínas,  además de ser una carne con un sabor suave es de muy fácil digestión, gracias en especial a su alto contenido en agua y por tener una carne generalmente tierna Contrariamente a lo que muchas veces se piensa sobre la grasa de la carne de ternera roja, la realidad es que el 50 % de ella es monoinsaturada, más o menos como el aceite de oliva, y entre un 13…
Leer más ...

Las Categorías de la Carne de Vacuno

Las Categorías de la Carne de Vacuno
Continuamente oímos o vemos etiquetada la carne de vacuno como Extra, Primera, Segunda, etc…, son categorías comerciales que reciben esta denominación dependiendo de la calidad de la misma, su grasa, sus usos, etc… Vamos a explicar que son cada una de estas categorías y las piezas de carne que se encuadran en cada una de ellas, y para que tipo de plato las podemos usar.   Categoría Extra   Lomo alto, limpia, tierna y jugosa. Del corte con hueso tenemos el chuletón y sin hueso el entrecot Lomo bajo, es la parte trasera del lomo, igual de jugosa y sacamos…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Horarios

Carniceria en Madrid Online
Estamos encantados de atenderte.
  • Carniceria: Lunes a Viernes - 10:00 a 19:00
  • Entrega: Lunes a Viernes - 9:00 a 20:00
  • Plazo de entrega: 24 horas

Información de contacto

Scroll to top