Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto

Carro

(Carro vacío - Total 0,00 €)

Carne de Madrid

Picnic ya preparado para llevar a las Hogueras de San Juan

Noche de San Juan
  Vale que quizás sea parte de las tradiciones de la noche más corta del año a orillas del mar: el olor de la parrilla junto con la fiesta a tope. ¡Y te estoy ofreciendo que hagas otra cosa! Pero hay que innovar y cambiar un poquito porque, para eso, se celebra San Juan. Así que hoy te propongo otro plan o, mejor dicho, un plan para los que no suelen apuntarse a los festejos de la noche de San Juan. Se trata, en definitiva, de hacerlo en modo tan tranquilo que hasta los peques de la casa puedan apuntarse.…
Leer más ...

Relleno de ternera, especialidades elaboradas

Relleno de ternera, especialidades elaboradas
En Carnicería Raúl de Lema, hemos preparado par ti, una serie de platos, de especialidades, ya elaborados, con todos sus ingredientes y con la misma calidad y profesionalidad de siempre y como no puede ser de otra manera, preparados con la mejor carne de la Sierra de Guadarrama. Tu carne preparada y lista, tu solo la cocinas y a comer. Una de estas especialidades que hemos preparado para ti es el: Relleno de ternera Partiendo de una gran base que sería una pieza de vacío abierta en forma de libro y la conjugación de un buen jamón ibérico y otros…
Leer más ...

Carne de ternera de la Sierra de Guadarrama asada al estilo de la abuela

Carne de ternera de la Sierra de Guadarrama asada al estilo de la abuela
La carne de ternera asada al estilo tradicional, es una de las recetas que han pasado de nuestras abuelas, a nuestras madres y que siempre ocupan un lugar destacado, y podemos encontrar infinidad de recetas en función de donde se prepare. Esta receta debe prepararse a fuego lento y lo principal y que no puede fallar es una carne de muy buena calidad, que es el ingrediente principal, de forma que conseguiremos la mezcla perfecta de sabor, textura y olor para disfrutarlo. La siguiente receta de la abuela, nos hará disfrutar de un plazo delicioso   Ingredientes para seis personas…
Leer más ...

Solomillo de La Sierra de Guadarrama a la Pimienta

Solomillo de La Sierra de Guadarrama a la Pimienta
Ingredientes para Solomillo de La Sierra de Guadarrama a la pimienta 2 solomillos de Ternera de la Sierra de Guadarrama 100 ml de caldo de carne 200 ml de nata para cocinar 1/2 cebolla pequeña 50 ml. de coñac 1 cucharada de pimienta verde en grano 20 g. de mantequilla 20 ml. de aceite de oliva virgen extra Sal y pimienta negra recién molida (al gusto)   Preparación del solomillo a la pimienta Sacamos la carne de la nevera dos horas antes de cocinarla y secamos los medallones con papel de cocina para retirar el exceso de humedad. Los salpimentamos…
Leer más ...

Solomillo de Ternera de La Sierra de Guadarrama

Solomillo de Ternera de La Sierra de Guadarrama
  ¿Cómo distinguir un solomillo de la Sierra de Guadarrama de otro cualquiera? Casi veinte años lleva como IPG (Indicación Geográfica Protegida) nuestras carnes de ternera de la Sierra de Guadarrama, un producto de calidad excepcional para los paladares más exigentes. Aunque los controles son muy estrictos y nuestras carnes llevan siempre el sello oficial correspondiente (reconocido por la Unión Europea), la ternera o el añojo de la Sierra de Guadarrama tienen unas características específicas. En nuestra tienda podrás ver que este tipo de carne se presenta de la siguiente manera: Busca siempre el sello rojo con las 7 estrellas…
Leer más ...

Barbacoa VIP

Barbacoa VIP
Quieres preparar una barbacoa de categoría. Solo tienes que poner la barbacoa y la leña y preparar las ascuas, y nosotros te llevamos la carne.   Pero para que todo vaya bien tienes que escoger bien el combustible, las maderas duras como las roble, encina u olivo van muy bien y das crearán unas buenas brasas, y paciencia, un error habitual al hacer una barbacoa es poner los alimentos en la parrilla antes de que se haya hecho la brasa, lo que hace que la carne coja olor al humo que se desprende, algo que no es agradable y no…
Leer más ...

3 ideas para celebrar el Día de la Madre de una forma especial

3 ideas para celebrar el Día de la Madre de una forma especial
  ¡Que bien pudieran ser un regalo! Porque, ¿qué mejor obsequio que dar tiempo, compañía y amor a quien antes nos ha ofrecido todo eso sin pedir nada a cambio? A veces, nos enfrascamos tanto en las obligaciones cotidianas que no tenemos unos momentos para compartir con aquellos que nos importan de verdad. A última hora nos ponemos a buscar cualquier chuchería que comprar y con eso creemos que estamos satisfaciendo los anhelos de nuestros seres queridos. Pero este año va a ser totalmente diferente con estas tres ideas para disfrutar a tope del Día de la Madre. Se trata…
Leer más ...

Cordero lechal asado

Cordero lechal asado
El cordero asado es uno de los platos más típicos de la cocina castellana y uno de los más populares de las comidas festivas en toda España. Es de una preparación muy sencilla y con la práctica podremos pillar el punto de cocción. A continuación te dejamos una receta para preparar unas exquisitas y extraordinarias piernas de cordero lechal asado. Ingrediente para cuatro personas: 2 piernas de cordero lechal de unos 500-600 gramos cada una 6 dientes de ajo Tomillo Romero 2 vasos de vino blanco Aceite de oliva virgen extra Sal gruesa Pimienta en grano Preparación En un mortero…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Horarios

Carniceria en Madrid Online
Estamos encantados de atenderte.
  • Carniceria: Lunes a Viernes - 10:00 a 19:00
  • Entrega: Lunes a Viernes - 9:00 a 20:00
  • Plazo de entrega: 24 horas

Información de contacto

Scroll to top