4 formas de servir MINI HAMBURGUESAS GOURMET

¡Nuestras mini hamburguesas de ternera son una opción deliciosa y versátil para cualquier ocasión! Estas pequeñas delicias elaboradas con auténtica ternera IGP Sierra de Guadarrama pueden servirse de las formas más creativas que seguro impresionarán a tus invitados. A continuación te presentamos algunas ideas de nuestro chef Sebastian Simon para servir tus mini hamburguesas y deleitar a tu paladar y al de tus comensales.

Cómo servir mini hamburguesas gourmet

Ya sea como tapa, aperitivo o entrante para una ocasión especial, nuestras mini hamburguesas de ternera pueden sacarte de un apuro. Están hechas con carne de ternera suavemente aderezada y elaboradas a mano individualmente en nuestra carnicería.

Se nos ocurren infinidad de combinaciones de ingredientes para servir nuestras hamburguesas. Pero, estas son las 4 favoritas de nuesto chef:

  • Mini hamburguesas con queso de cabra y cebolla caramelizada
  • Mini hamburguesas con guacamole y salsa chipotle
  • Mini hamburguesas con gorgonzola y pera
  • Mini hamburguesas de foie y manzana

1. Mini hamburguesas con queso de cabra y cebolla caramelizada

¡La combinación de queso de cabra y cebolla caramelizada ya es todo un clásico! No obstante, somos de la opinión que pocas combinaciones de ingredientes superan a esta. Si quieres también puede añadir una loncha de beicon o servir una combinación de ambos (cebolla caramelizada y beicon) como es la mermelada de beicon que usa el chef en el reel de nuestro Instagram. Coronado con un huevo de codorniz le da el toque gourmet que le falta. Sírvela con pan tipo pretzel y nadie olvidará esta experiencia gastronómica.

2. Mini hamburguesas con guacamole y salsa chipotle

Dale un toque fresco y mexicano sirviendo tus burgers con guacamole casero y salsa chipotle. Si quieres puedes mejorarlo aún más añadiendo una lonchita de queso y beicon crujiente. Coronado con un huevo de codorniz, sin duda, lograrás una mini hamburguesa gourmet insuperable.

3. Mini hamburguesas con gorgonzola y pera

¡Cualquier queso derretido es un ingrediente muy apreciado en una mini hamburguesa! No obstante, el queso gorgonzola es uno de los más sutiles y cremosos. Pela una pera, lamínala y pásala brevemente por una plancha o freidora de aire. Agrega rúcula, nueces machacadas y emplata. ¡Una delicia!

4. Mini hamburguesas de foie y manzana

Nuestras mini hamburguesas serán pequeñas, pero si las preparas debidamente conseguiras en un bocado una experiencia gourmet que ninguna hamburguesa gocha podrá igualar. Carameliza manzanas en una sartén con una pizca de azúcar moreno y colócalas sobre la base del pan para hamburguesas. Coloca una capa de manzana caramelizada, la hamburguesa y corona con una rodaja de foie. No hace falta que la pases por la plancha, pues se fundirá directamente con el calor de la hamburguesa recién sacada de la sartén.

¡Con estas ideas, podrás sorprender a tus invitados con una variedad de mini hamburguesas de ternera que complacerán a todos los paladares y se convertirán en el centro de atención de tu próxima reunión! ¿Cuál de estas ideas te gusta más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

sebastian: