Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Descárgate gratis nuestro NUEVO LIBRO DE RECETAS

Recetas Internacionales con Ternera IGP Sierra de Guadarrama

Con orgullo te presentamos nuestro nuevo libro de recetas, que puedes descargar de forma gratuita en este enlace. ¡Solo tienes que añadirlo a tu carrito y finalizar tu pedido! 🛒

¡Cómo echamos de menos viajar! Por eso, de la mano de nuestro chef de cabecera Sebastian Simon, hemos creado para ti un libro de cocina con el que te transportarnos a los rincones más recónditos del planeta sin salir de casa.

Recetas Internacionales de Ternera

Descárgatelo gratis y disfruta de la cocina más cosmopolita con ingredientes de máxima calidad como es la exquisita carne de ternera IGP Sierra de Guadarrama: un producto de cercanía criado de forma responsable en nuestra propia ganadería. Salta de país en país y de continente en continente en 10 llamativas recetas y descubre la historia que la rodea. Además, cada receta viene con una estudiada propuesta para maridar los platos resultantes con los fabulosos vinos de Madrid. ¡Un lujo que estando de viaje no siempre está a nuestro alcance!

En este libro descubrirás 10 exquisitas recetas con las que comer ternera de una forma difrerente a la que estás habituado. Estamos seguros de que te encantará sorprender a tu paladar con nuevos sabores y texturas. Además, cada receta viene acompañada de un enlace que te llevará a un video, en él nuestro chef te muestra paso a paso como hacer cada una de las recetas de forma totalmente fácil.

descargar recetas ternera gratis
Portada y vista interior del libro

Seguramente ya te sonarán algunas de las recetas que incluye el ebook “Recetas Internacionales de Ternera”, ya que se trata de una recopilación de recetas creadas exclusivamente para carniceriademadrid.es durante el pasado confinamiento con el fin de ofrecer a nuestros clientes y seguidores una via de escape en forma de videorecetas en directo, una ventana al mundo a través de la que viajar. El libro de cocina “Recetas Internacionales de Ternera” tiene como objetivo agradecer a nuestros clientes la fidelidad demostrada en los momentos más duros del COVID-19. ¡De nuevo, mil gracias!

¡Embárcate en este viaje con nosotros y descubre nuevas formas de cocinar la ternera!

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*