Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Como toda la vida

Hoy me gustaria hacer una reflexiòn y contar con vuestra opininión.

Sabemos que cada dia la gente mira mas la calidad de los alimentos, por eso desde carniceria de Madrid siempre estamos trabajado para ofrecer la mejor calidad para nuestros clientes y que ademas el coste de estos productos sea lo mas asequible para todos los publicos y bolsillos.

Bien, como vamos a conseguir un producto de gran calidad a un precio muy razonble, pues de una manera muy sencilla. Vamos a coger una selecciòn de los mejores terneros, los vamos a criar con cariño y dandoles los mejores cereales, tambien vamos a procurar que tengan durante el ciclo de cebo un bienestar animal aplicando un amplio paquete de medidas higienico sanitarias.

Asi cuando cada animal llega a su punto optimo de engrasamiento estara preparada nuestra carne de gran calidad y procederemos a ir escogiendo esos magnificos ejemplares para hacerlos llegar a nuestros clientes.

Como vamos a conseguir un coste asequible del producto, muy sencillo, hoy en dia muchas empresas invierten grandes cantidades de dinero en marketing y publicidad de sus productos para darnos a conocer su gran calidad y contarnos lo bien que saben hacer las cosas, como si los demas no supieramos lo que hacemos, ya que el producir carne de gran calidad lo han inventado ellos ahora.

Entonces nosotros vamos hacer las cosas tambien como estas empresas, pero no vamos a gastar dinero en publicidad ni marketing, y asi no vamos a tener que añadir ningun sobrecoste a nuestros productos y ese dinero al final se lo ahorraran nuestros clientes. Asi podemos abaratar nuestro producto.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*