Como cada año, si asumimos el papel de anfitriones de la cena de Navidad, nos toca darle mil vueltas a la planificación del evento para asegurarnos el éxito. Si empezamos a organizar ahora la cena, menos estrés sufriremos conforme se vaya acercando la fecha y mejor podremos preparar cada receta y cada detalle.
En un buen menú navideño no pueden faltar las recetas con carne, el plato estrella con el que triunfaremos si nos decidimos por piezas de la mejor calidad como las que ofrece la Carnicería de Madrid.
Asados como el cordero, el cabrito, el cochinillo, el pavo o la pularda son las carnes más demandadas para comidas o cenas de Navidad. Otras opciones con la que triunfaremos como anfitriones y que darán un toque diferente al menú son el solomillo, carpaccio, steak tartar o roastbeef.
Vino tinto y cava
En cuanto a las bebidas debemos procurar que haya vino tinto y cava para la cena, además de las copas de la sobremesa y refrescos y agua para que todos los asistentes tengan gran variedad para elegir.
La decoración de la mesa con motivos navideños puede ser un placer para algunos y un quebradero de cabeza para otros. Podemos probar con centros de mesa a base de hojas y ramas, con algunas piñas e incluir platos modernos con colores brillantes.
Si queréis probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.