Blog Gastronómico de Recetas con Carne

En la 33 edición del Salón de Gourmets que se celabrará en Madrid los días 8,9,10 y 11 de Abril, estaremos presentes el día 11 por la mañana.

Nuestros amigos de La Bodega Virgen de La Poveda, nos han invitado al Stand de la UCAM donde presentarán sus vinos de Madrid, Por un tiempo limitado, una hora, haremos una degustación de dos de los vinos más representativos de la bodega, como son el Vino blanco Semidulce Aceña, que es el que estamos regalando este mes a todos nuestros clientes que realizan un pedido a través de nuestra página Web, www.carniceriademadrid.es, y el vino más representativo de La Bodega Virgen de La Poveda, Alfamin crianza 2015, un vino tinto con cuerpo y el sabor característico que le otorga la uva de donde procede, Syrah.

Para maridar con estos vinos, junto a nuestro Chef hemos creado las siguientes recetas;

– Carpaccio ahumado de ternera de La Sierra de Guadarrama aliñado con AOVE aromatizado de naranja, lascas de parmesano y rúcula.
– Roast beef de ternera de La Sierra de Guadarrama a la mostaza con tierra de aceitunas negras.

Seguimos trabajando para dar a conocer y promocionar nuestro producto, haciendo gala de la calidad y sabor que nos caracteriza. Este próximo miércoles 27 de marzo, en el corazón de Toledo, presentamos nuestra carne, haciendo lo propio, una degustación gratuita basada en el maridaje de nuestros vinos de Madrid, si quieres más información acerca de este evento visita esta enlace.

La misma semana del Salón de Gourmets tenemos dos eventos muy relevantes, que son sorpresa, los dos en Madrid, uno de puertas abiertas y el otro es un evento exclusivo, síguenos y no te pierdas nuestras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*