Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Nuevas hamburguesas exclusivas Baloncesto Fuenlabrada

El fin de semana pasado, fue nuestra presentación oficial como colaboradores oficiales del Baloncesto Fuenlabrada SAD. En el partido oficial que jugó el Baloncesto Fuenlabrada con el Valencia, los casi 5000 asistentes tuvieron la ocasión de disfrutar en exclusiva de nuestras hamburguesas de ternera de la Sierra de Guadarrama.

Repartimos a cada persona que se acercó a nuestro stand una mini hamburguesa con pan brioche elaborado por San Telesforo en exclusiva para este evento. Las disfrutaron niños y adultos antes de comenzar el partido, durante el descanso y al final del mismo. Y nosotros súper agradecidos, ¡menuda afición!, aún perdiendo su equipo, con mcuho ánimo y humor compraron las nuevas hamburguesas oficiales de su querido Baloncesto Fuenlabrada SAD.

El próximo partido estaremos apoyando al equipo y al lado de la afición, además, sortearemos dos entradas totalmente gratuitas entre nuestros clientes de nuestra carniceria de Madrid.

con tres variedades exclusivamente diseñadas como producto oficial, y que a partir de hoy, las tienes disponibles en tu carnicería online,

– Hamburguesa de ternera Baloncesto Fuenlabrada Clásica, Sin gluten, sin lactosa

– Hamburguesa de ternera con piñones Baloncesto Fuenlabrada

– Hamburguesa de ternera de nueces y reducción de Pedro Ximenez Baloncesto Fuenlabrada

– Promoción Pack 3 variedades, hamburguesa oficial Baloncesto Fuenlabrada

Esperamos que te gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*