Blog Gastronómico de Recetas con Carne

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO, te ayudamos a conseguirlos

propósitos de año nuevo 2024

Queremos apoyarte en tus propósitos para 2024 y acompañarte en el camino para que hacerlos realidad te sea más fácil. Ya sea alimentarte mejor, ser más sostenible…

¡Feliz Año Nuevo! El comienzo de un nuevo año lleva para muchas personas a establecerse nuevos propósitos, metas u objetivos para mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas. Estos propósitos de Año Nuevo nos guiarán a lo largo del 2024 para crecer personalmente y ser mejores personas.

Como tu carnicería online de confianza queremos apoyarte en tus propósitos para 2024 y acompañarte en el camino para que hacerlos realidad te sea más fácil. Ya sea enfocarte en metas relacionadas con la salud, como hacer ejercicio regularmente, adoptar hábitos alimenticios más saludables o ser más sostenible. ¡Queremos ayudarte!

Nuestros propósitos de año nuevo

El 2024 se presenta como un lienzo en blanco lleno de posibilidades, la oportunidad de un nuevo comienzo. No obstante, es importante establecer metas realistas y alcanzables para evitar la frustración. También ayuda compartir los propósitos con amigos o familiares como fuente de motivación adicional.

A continuación te mostramos algunos de los propósitos de año nuevo en los que queremos apoyarte:

  • Alimentarte mejor
  • Ser más sostenible
  • Mejorar tu situación económica
  • Tener más tiempo en familia

Alimentarse mejor

Este es uno de los propósitos más comunes. Muchas personas se proponen adoptar una dieta más saludable y cuidar mejor de su cuerpo con el comienzo de año. Aprender a cocinar con comidas nutritivas con los ingredientes adecuados, puede hacer que este propósito sea más alcanzable.

La carne de ternera es un alimento que presenta muy poca grasa, pero sí una importante fuente proteínas. Entre otras propiedades de la ternera se encuentra el hecho de que presenta unos altos valores de zinc, que es uno de los antioxidantes más potentes que existe y que es imprescindible para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo humano. Igualmente aporta magnesio apoyando así la síntesis de las proteínas, aumentando considerablemente la fuerza y la insulina. ¡Justo lo que necesitas para empezar el año con energía!

Gracias a nuestra sección de recetas no te será nada difícil comer sano y variado, ya que nuestro equipo gastronómico te propone platos nuevos cada semana, adecuados a la temporalidad. Gracias a ellas descubrirás que la ternera ofrece mil y una posibilidades en la cocina. Su diversidad y versatilidad la convierten en uno de los ingredientes principales de cualquier dieta saludable.

Ser más sostenible

Como personas responsables y conscientes del medio en el que vivimos, es coherente buscar ser más sostenibles cada año y que este objetivo forme parte de nuestros propósitos de año nuevo.

Aquí también podemos ayudarte, pues uno de los pilares fundamentales de Carnicería de Madrid es su compromiso con la sostenibilidad ambiental, pues adoramos el entorno en el que vivimos y queremos preservarlo para las futuras generaciones. Por eso conservamos el uso de la ganadería extensiva, que se encarga de limpiar nuestros montes y así evitar posibles incendios. Nuestros animales viven en libertad y, por tanto, no están encerrados en explotaciones ganaderas industriales. Nuestros terneros pastan en libertad en la Sierra de Guadarrama siendo destetados de su madre a los 5 ó 6 meses, periodo a partir del cual pasa a alimentarse en la naturaleza. De esta manera, no solo conseguimos un producto Km0 y de la mejor calidad, sino que también protegemos nuestro entorno.

Mejorar la situación económica

¿Año tras año el mismo objetivo? Ahorrar más, gastar menos… Establecer ciertas metas financieras como ahorrar cierta cantidad de dinero en el mes o año, o incluso pagar deudas es un propósito común que puede tener un impacto significativo en nuestra vida a largo plazo. Pero, ¿por dónde empezar? En Carnicería de Madrid te recomendamos empezar por la cesta de la compra. Sí, ¡porque es posible ahorrar en alimentación sin tener que renunciar a la calidad! En nuestra página tienes una sección de ofertas que actualizamos cada semana con los mejores descuentos y packs ahorro para que disponer de la mejor carne de Madrid en tu cocina no suponga un esfuerzo monetario.

Tener más tiempo en familia

En este mundo frenético en el que vivimos para trabajar más que trabajar para vivir, es importante tener claras las prioridades para no perderse en el camino. Y, si hay una prioridad que no debemos dejar de lado nunca es pasar tiempo con la familia. ¿Cómo te podemos ayudar a conseguirlo? Gracias a nuestra carnicería online no sólo ahorras tiempo en hacer la compra, pues puedes disponer de la mejor carne sin tener que desplazarte. También te la preparamos a tu gusto para que solo tengas que abrirla y ponerte a cocinar. Y si quieres ahorrar más tiempo aún, echa un vistazo a nuestra gama de elaborados (hamburguesas, cachopos, costillar marinado…) y platos caseros (albóndigas, callos, carrilleras de ternera…) con los que solo tienes que calentar y ¡listo! No sólo tendrás más tiempo para disfrutar en familia, sino que podrás compartir deliciosos platos con ellos.

¿Tienes algún otro propósito de año nuevo? Cuéntanoslo en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*