Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Disfruta de nuestras exquisitas hamburguesas “Producto Oficial Baloncesto Fuenlabrada” y combínalas con los mejores ingredientes. ¿Necesitas ideas? A continuación te enseñamos a preparar una hamburguesa gourmet tal y como lo hacen los mejores foodies: los blogueros que acudieron a la presentación de nuestra nueva línea nuevos platos preparados y se llevaron a casa una hamburguesa con una importante misión: marcarse un triple, tal y como lo harían nuestros jugadores favoritos del Baloncesto Fuenlabrada.

A continuación te mostramos qué ingredientes eligió cada uno de los blogueros para acompañar nuestras exquisitas hamburguesas con ternera IGP de la Sierra de Guadarrama:

A Távola con Il Conte: David, autor del blog “A la mesa con el conde” nos presenta una cheeseburger con pepinillos agridulces, mermelada de pimiento … ¡Clásica a la par que innovadora!

Hamburguesa A tavola con il Conte

Acibecheria: Marga preparó nuestra hamburguesa hamburguesa con piñones y la acompañó con una salsa de queso azul, aros de cebolla, piparras fritas y chistorra desmigada. ¡Qué combinación de sabores tan alucinante!

Cocina con Miri: Hace poco que conocemos a Miriam, pero ha tardado muy poco en caer rendida a la calidad nuestros producto y nos lo ha demostrado preparando una espectacular hamburguesa con rúcula, rabanitos, queso, cebolla, gulas, todo ello bañado con una reducción de Pedro Ximénez. ¡Mar y montaña en un pan de hamburguesa!

Hamburguesa Cocina con Miri

Cocina Un Día: Pipi y Borgio también cayeron rendidos a nuestra hamburguesa de nueces y reducción de Pedrdo Ximénez y la acompañaron de queso de cabra y cebolla caramelizada. ¡Nada mejor que el queso de cabra para combinar con el sabor natural de las nueces!

Cocina y Aficiones: Concha, periodista gastronómica y autora del reportaje que hizo sobre nosotros la revista “Love Cocina, nos deleitó agregándole cebolla marinada con guindillas, lombarda aliñada, queso emmental y una exquisita salsa de mayo-Jack Daniels. ¿Qué más se puede pedir?

MD Cocina y Más: María pochó cebolla y medio tomate en la plancha y los añadió a la hamburguesa junto con una loncha de queso, una de jamón York, un huevo frito bien hecho, aguacate y un poco de kétchup. Lo que viene a ser, ¡una hamburguesa muy completa!

Mil ideas, Mil proyectos: Sofía nos deleitó con combinando nuestra hamburguesa con brotes tiernos, una loncha de queso Gouda, 3 lonchas de bacon, una rodaja de piña pasada por la plancha y salsa de alioli de ajo negro. ¡Interesantísima combinación!

Nutriguía: Dori también apostó por la clásica cheeseburger para dar protagonismo a nuestra hamburguesa de piñones y la acompañó de aros de cebolla a la plancha, una loncha de queso y tiras de pimientos rojos asados. ¡Genial para un apuro!

Recetas Gourmet Like Me: Sebastian, colaborador habitual de nuestra carnicería, se decantó por nuestra hamburguesa de nueces y reducción de Pedro Ximénez y la combinó con gorgonzola, pera asada y rúcula. ¡Una delicia!

Hamburguesa Gourmet Like Me

Ross Gastronómica: Rosalía preparó nuestra hamburguesa de nueces y reducción de Pedro Ximénez estofada en su propio jugo y la acompañó de ensalada y queso. ¡Una cheesebuger diferente!

Sabor en cristal: Fernando, muy madrileño, se decantó por nuestra hamburguesa de piñones y la acompañó con mermelada de madroño y huevo frito. ¡Vivan los madriles!

Hamburguesa Sabor en Cristal

Todas las hamburguesas están acompañadas de un pan elaborado en exclusiva por nuestro estrecho colaborador San Telesforo (sí, los de los mazapanes). Se trata de un exquisitísimo pan de hamburguesa de doble brioche con 5 semillas que todos los blogueros asistentes a la presentación valoraron con martícula de honor (10/10).

Recuerda que nuestras hamburguesas están disponibles en loss siguientes sabores Hamburguesa de ternera IGP Sierra de Guadarrama natural Clásica”,Hamburguesa de ternera IGP Sierra de Guadarrama natural con piñones” y “Hamburguesa de ternera IGP Sierra de Guadarrama natural con nueces y reducción de Pedro Ximenez. Todas ellas fueron vitoreadas por los blogueros y obtuvieron la distinción de “sobresaliente” con una nota media de 9 puntos. Y tú, ¿cúal vas a probar primero?

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*