Blog Gastronómico de Recetas con Carne

[NOTA DE PRENSA] carniceriademadrid.es estrena episodio de cocina en directo

Madrid, 26 de marzo de 2020.- En carniceriademadrid.es han empezado el año con novedosos proyectos de gran envergadura, algunos de los cuales han visto la luz recientemente, como es el caso del lanzamiento de su línea de comida preparada o las hamburguesas gourmet “Producto Oficial Baloncesto Fuenlabrada”.

A esperas de la publicación de su segundo libro de recetas, en colaboración con más de 20 blogueros de cocina de Madrid y alrededores (fecha aún por confirmar), Raúl de Lema y Elías Zreik, propietarios de la tienda online líder en la venta de carnes de ternera en la Comunidad de Madrid, han dado un nuevo paso para diferenciarse aún más de sus competidores y lo hacen con la emisión semanal de un episodio de cocina en directo en su página de Facebook.

El pasado martes 24 de marzo se estrenó el primer capítulo de “Recetas internacionales con ternera IGP de la Sierra de Guadarrama” en el que el chef Sebastian Simon, autor del blog Gourmet Like Me, elaboraba en directo la receta alemana de Rinderrouladen (rollitos de ternera rellenos) utilizando filetes de cadera de ternera.

Con esta nueva iniciativa la web líder en venta de productos cárnicos de la Comunidad de Madrid quiere agradecer a sus clientes la fidelidad demostrada en los últimos meses y ofrecerles una distracción que consiga hacerles más llevadero el confinamiento. Los siguientes episodios se emitirán a las 19:00 horas los martes 31 de marzo, 7 y 14 de abril, respectivamente. En cada uno de ellos el chef dará a conocer la preparación de una receta de un país diferente.

Sobre carniceriademadrid.es

Carniceriademadrid.es es la tienda online líder en la venta online de productos cárnicos de la Comunidad de Madrid. Desde hace más de 7 años reparte a domicilio su producto selecto de ganadería propia, amparada por los estrictos controles de sanidad y calidad de la I.G.P. Carne de la Sierra de Guadarrama, una de las más importantes denominaciones de origen de carne de vacuno de España. Su gama va desde los cortes más tradicionales menos conocidos como el solomillo inglés hasta elaborados como sus nuevas hamburguesas exclusivas “Producto Oficial Baloncesto Fuenlabrada”. La opiniones y referencias de sus clientes en Facebook (4,9/5) y Google (4,9/5) dejan constancia acerca de la calidad, tanto de sus productos como de su atención al cliente.