Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Las innovaciones tecnológicas y la accesibilidad fácil y rápida de Internet han propiciado un cambio en las formas tradicionales de vender. Este cambio ha hecho posible que podamos comprar en nuestra carnicería de toda la vida sin movernos de casa. ¿Cuáles son las ventajas de comprar carne por Internet?

Podemos decir que las mayores ventajas de adquirir carne por Internet son calidad y cercanía a un solo click. La amplia oferta del mercado virtual nos ofrece la posibilidad de elegir los productos que necesitamos con todas las garantías y evitando desplazamientos y esperas.

En la carnicería online no existen los horarios de apertura y de cierre, podemos hacer nuestro pedido las 24 horas del día y los siete días de la semana. ¿Os imagináis comprar carne de la mejor ternera de la Sierra de Guadarrama sin esperas ni desplazamientos y que el pedido llegue directamente a nuestra casa?

Sin horarios ni esperas

En la Carnicería Raúl de Lema te garantizamos siempre la mejor calidad en la entrega de los productos, realizando el transporte en vehículos refrigerados para que la conservación del producto sea perfecta.

Si queréis probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*