Blog Gastronómico de Recetas con Carne

David Vázquez gana el concurso de recetas y sus “Carrilleras al vino tinto” se convierten en el nuevo plato preparado de carniceriademadrid.es

Madrid, 14 de mayo de 2020.- La web líder en venta de productos cárnicos IGP de la Comunidad de Madrid, carniceriademadrid.es, amplía su oferta de platos elaborados con la incorporación de dos nuevos platos.

Tras publicar el pasado 1 de abril un concurso en el que Raúl de Lema y Elías Zreik retaban a sus clientes y seguidores a proponerles recetas para expandir su carta de platos preparados, han sido muchas las propuestas recibidas. El equipo culinario de carniceriademadrid.es evaluó minuciosamente cada una de las recetas recibidas e hizo diversas pruebas en la cocina para descubrir cuál ofrecía el mejor resultado para ser comercializada envasada al vacío.

Finalmente el jurado, que destacó el elevado nivel de las propuestas recibidas, se decantó por las “Carrilleras al vino tinto”de David Vázquez, afortunado ganador del premio de 250€. No obstante, la organización también ha querido hacer una mención de honor a la “Espaldilla de ternera asada con salsa de mazapán” de María Díaz, que también será incorporado a la oferta de platos preparados de la página.

El equipo de carniceriademadrid.es lanzó a comienzos de año su gama de platos cocinados como una nueva iniciativa de expansión de mercado, ofreciendo así a sus clientes una gama aún más atractiva de producto. Los nuevos productos se presentaron en sociedad en el Espacio de Innovación Gastronómica de Madrid en un evento que convocó a más de 15 blogs gastronómicos de la capital, que tras probar cada uno de los platos maridados con los fantásticos vinos de latiendadevino.es, los valoraron bajo los más rigurosos estándares gastronómicos.

De esta manera, el “Estofado de rabo de ternera IGP” se convirtió en el plato más votado por los bloggers madrileños con una nota media de 9 puntos, seguido por la “Pierna de cordero rellena de pasas, manzana y paté de pato cubierto de arándanos” y los “Callos a la madrileña” que obtuvieron 8 puntos ambos, mientras que las “Albóndigas de ternera IGP en salsa” cerraron el marcador con un 6 de puntuación media.

A estas elaboraciones se unen ahora las “Carrilleras al vino tinto” de David Vázquez y la “Espaldilla de ternera asada con salsa de mazapán” de María Díaz, que se pondrán a la venta en las próximas semanas en la página web. Sus clientes podrán disfrutar más que nunca de todo el sabor de la carne de ternera IGP Sierra de Guadarrama y demás productos de ganadería propia, sin tener que pringarse en la cocina.

Estos nuevos y exclusivos platos auguran un nuevo éxito de ventas para carniceriademadrid.es, que, en estas fechas, trabaja a total capacidad para atender la creciente demanda de pedidos durante el confinamiento. Asimismo, durante estas fechas, el equipo creativo de la web está llevando a cabo diversas actividades para sus clientes y seguidores como son los showcookings en directo en su página de Facebook y la maquetación de una nueva recopilación de recetas totalmente gratuita para sus clientes. Además, para este segundo semestre del año, prevé el lanzamiento de su segundo libro de recetas, que cuenta con la colaboración de más de 20 blogueros de la Madrid y alrededores y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*