Blog Gastronómico de Recetas con Carne

La noche de Reyes marca el fin de las fiestas navideñas y de las vacaciones escolares. Por ello, os proponemos algunas recetas sencillas de preparar que harán las delicias de los más pequeños de la casa y pondrán el mejor punto y final al Día de Reyes.

Costillas de cerdo con mielLas carnes que más gustan a nuestros hijos suelen ser la ternera y el cerdo. Para olvidarnos de las clásicas hamburguesas o del típico filete con patatas, podemos preparar unas sabrosas costillas de cerdo con miel que encantará a los niños por la mezcla del sabor de la carne con el dulzor de la miel.

Crepes de jamón y quesoEsta facilísima receta triunfará en pequeños y adultos. Normalmente, los crepes se asocian con sabores dulces aunque no impide que sean compatibles con ingredientes salados que sorprenderán al paladar.

Chuletillas de cordero con patatasUna receta sencilla y una delicia para todos por el sabor único y sabroso del cordero. La cena perfecta para que los niños terminen chupándose los dedos.

El punto y final de este menú infantil tan especial lo pone el roscón de Reyes. Es el dulce que no puede faltar en ninguna casa aunque a cada uno nos guste de distinta manera ya sea como postre o como desayuno.

Si queréis probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*