Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Nuestro LOMO DE TERNERA protagonista de la 2ª Cena ESTRELLAS DE LA MANCHA

2ª cena Estrellas de La Mancha Tomelloso

El lomo de ternera, IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, de Carnicería de Madrid, será el protagonista del plato principal del menú de la segunda cena de Estrellas de La Mancha.

Como ya os anunciamos, la Marisquería-Restaurante Virgen de las Viñas de Tomelloso, Ciudad Real, acogerá la próxima cita de la ruta el 9 de septiembre a las 20:30.

El menú que se servirá en esta ocasión volverá a deleitarnos con exquisitos productos castellano-manchegos seleccionados.

Elías Zreik, Raúl de Lema y Juan Manuel Albelda, promotores de la iniciativa, nos proponen para esta noche: queso manchego curado puro de oveja, tomate moruno, helado de AOVE cornicabra de Toledo y tarta de mazapán de San Telesforo. El plato principal incluirá nuestro lomo de ternera a la brasa. Se servirá también un cóctel elaborado con Brandy Casajuana, que al igual que los vinos Allozo, es de Bodegas Centro Españolas. Sus propietarios, la familia Sampedro, ejercerá de anfitriona del evento.

Lomo de ternera en el menú 2ª cena Estrellas de La Mancha en Tomelloso

Después de ver el menú, ¿quieres venir a cenar con nosotros? En la web Estrellas de La Mancha puedes reservar tu plaza para asistir al evento. Ten en cuenta al registrarte, que tendrás que introducir los datos de cada asistente por separado. Las plazas disponibles están limitadas por aforo.

Si visitas la web podrás, además, mantenerte al día de todas las actividades que se vayan llevando a cabo en la iniciativa.

Estrellas de La Mancha es una iniciativa de Elías Zreik, Raúl de Lema y Juan Manuel Albelda para apoyar a la hostelería de Castilla La Mancha y promover el consumo de productos castellano-manchegos.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*