Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Recetas de carne para Navidad

El día de Navidad está a la vuelta de la esquina y quien más y quien menos estará pensando en los últimos detalles de la mesa navideña. En ella no pueden faltar las recetas de carne, el plato estrella con el que triunfar si elegimos las piezas de mejor calidad y combinaciones sabrosas. Porque sin un buen plato de carne de en la mesa, las comidas navideñas no serían lo mismo.

Cordero al horno. Es uno de los platos navideños por excelencia. Acompañado de patatas, es una receta muy sencilla que saldrá perfecta si escogemos carne de cordero de calidad y nos armemos de paciencia para su preparación y horneado.

Solomillo con foie y setas.Es la receta ideal si no disponemos de mucho tiempo para cocinar y buscamos un plato de elaboración sencilla que haga las delicias de todos los asistentes.

Redondo de ternera con setas al Oporto.La terneraes una carne que admite muchas elaboraciones y guisada es una de las recetas más apreciadas. Con este redondo fácilmente triunfaremos en la mesa de Navidad y si es ternera de la Sierra de Guadarrama, el éxito está asegurado.

Lomo de buey a la pimienta.Una de las recetas clásicas en la cocina. En función de nuestros gustos, podemos cambiar el lomo de buey por solomillo de ternera, siempre con la salsa de pimienta para aportar el toque especial a la carne.

Steak Tartar.También llamado filete tártaro, se prepara con carne de vacuno o de ternera picada servida cruda y acompañada por otros ingredientes como cebolla, pimienta y aceite de oliva.

Si quieres probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama para triunfar como anfitrión el día de Navidad, no dudes en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*