Blog Gastronómico de Recetas con Carne

En tu mesa navideña no puede faltar la ternera de Guadarrama

La Navidad es una época para reunirse con nuestros seres queridos y darle sabor a las veladas. Es por ello que en los menús navideños la carne es un elemento fundamental y se suele ofrecer como plato principal ya que permite un sinfín de opciones para su preparación.

Bien es cierto que la principal característica de las carnes navideñas es servirlas asadas, técnica sencilla por la que la carne se cocina poco a poco y siempre queda muy bien. Las más demandadas a la hora de prepararlas asadas para la comida o cena de Navidad son el cordero, el cabrito, el pavo y la pularda.

Otra opción con la que triunfaremos como cocineros es elegir carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, por su sabor y textura inigualables. Solomillo, carpaccio, steak tartar o roastbeef son algunas de las recetas que no pueden faltar en nuestra mesa navideña.

Si quieres probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama para triunfar como anfitrión el día de Navidad, no dudes en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*