Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Relleno de ternera, especialidades elaboradas

En Carnicería Raúl de Lema, hemos preparado par ti, una serie de platos, de especialidades, ya elaborados, con todos sus ingredientes y con la misma calidad y profesionalidad de siempre y como no puede ser de otra manera, preparados con la mejor carne de la Sierra de Guadarrama.

Tu carne preparada y lista, tu solo la cocinas y a comer.

Una de estas especialidades que hemos preparado para ti es el:

Relleno de ternera

Partiendo de una gran base que sería una pieza de vacío abierta en forma de libro y la conjugación de un buen jamón ibérico y otros pocos productos muy típicos madrileños (los cuales el chef no nos revelará), bueno pues haciendo una acertada combinación de productos obtendremos un producto para cualquier celebración que será insuperable.

Se presentará por piezas ya rellenas y lista para asar, su peso será de unos 2,5 kilos.

Es un estupendo plato para disfrutar en cualquier época del año.

Como cocinarlo:

Cocinarlo requiere algo de paciencia, pues necesita un tiempo adecuado de cocción.

Lo primero precalentamos el horno a 210 grados, para que cuando metamos el relleno esté bien caliente y de esta forma se creará una capa de protección sobre la carne y los jugos se quedarán en su interior en tanto se cocina.

Colocamos el relleno en una fuente, lo salpimentamos al gusto, lo regamos con un poco de aceite de oliva virgen extra y unos chorritos de brandy o coñac y lo introducimos en el horno. A los cinco minutos bajamos la temperatura a 180 grados y cuando se empiece a dorar lo volvemos a regar con brandy y le damos la vuelta. El tiempo total de cocción oscila entre los 45 y 60 minutos, en función de la cantidad de carne y del tipo de horno

Puedes servirlo frio o caliente y puedes usar diferentes guarniciones, aunque nada mejor que un buen puré de patatas.

Y recuerda, siempre la carne que sea de muy buena calidad, como la carne de ternera seleccionada que te ofrecemos en Carnicería Raúl de Lema, puedes adquirirla en nuestra tienda on-line y te la llevamos a tu casa en 24 horas.

Si queréis preparar el mejor relleno de ternera, con la mejor carne gourmet de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es“, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*