Blog Gastronómico de Recetas con Carne

The Westin Palace acogerá la tercera cena de la RUTA GASTRONÓMICA DE PRODUCTO KM.0

Nos es grato informaros de que la tercera cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0 tendrá lugar en septiembre en The Westin Palace Madrid.

José Luque, Chef Ejecutivo del hotel, creará, con producto de Madrid, el menú que se va a ofrecer a los asistentes. Nuevamente Carnicería de Madrid, La Tienda de Vino y San Telesforo Madrid tendrán presencia en este evento. Aportarán, junto a otros productores madrileños, la materia prima para la elaboración de los platos, poniendo siempre en valor el producto de proximidad.

La carne de ternera IGP Sierra de Guadarrama de Carnicería de Madrid, será protagonista de las creaciones del chef en el exclusivo menú. La Tienda de Vino seleccionará los vinos que mejor acompañen a cada pase de entre las bodegas madrileñas participantes en la iniciativa. San Telesforo nos deleitará, a la hora del postre, con sus dulces y helados artesanos.

Las espectaculares instalaciones de The Westin Palace, serán el marco ideal en el que los promotores Elías Zreik y Juan Manuel Albelda, quieren rendir homenaje, por su trayectoria profesional, a una figura del panorama gastronómico madrileño.

La tercera cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0 tendrá lugar en The Westin Palace

La tercera cena de la Ruta gastronómica de Producto Km.0 se celebrará, en el mes de septiembre, en The Westin Palace Madrid.

En próximas publicaciones os iremos avanzando detalles del menú y os informaremos de cómo podéis reservar vuestra mesa para asistir a la tercera cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0.

Tenemos también una sorpresa preparada para nuestros clientes, que muy pronto os vamos a contar, y pensamos que os puede hacer ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*