Blog Gastronómico de Recetas con Carne

www.carniceriademadrid.es colabora con Aldeas Infantiles

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, vamos a publicar nuestro nuevo libro, que en esta ocasión va mucho más allá de un libro de recetas. Es un proyecto que nos hace especial ilusión por varias razones, los principales blogueros gastronómicos de Madrid han aportado su creatividad y su pasión, grandes colaboradores que han querido participar en este nuevo libro y lo más importante, www.carniceriademadrid.es donará el 100% de los beneficios de la venta del libro a Aldeas Infantiles.

“Ningún niño nace para crecer solo”

Aldeas infantiles atiende a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

Aldeas Infantiles SOS está presente en 136 paises, en España actúa en diez comunidades autónomas, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla – La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia. Y Además, desde España financia diferentes programas de protección y fortalecimiento familiar en 8 pasies de Latinoamérica y 3 de África.

Cena solidaria Carnicería de Madrid

El próximo día 18 de febrero, a las 18:00 horas, en el centro de innovación gastronómica de Madrid, se anunciará el título y presentaremos la portada del libro, desvelaremos su fecha de lanzamiento. En este acto, estaremos presentes las dos personas que estamos destrás de esta iniciativa, Raúl de Lema y Elías Zreik, y que además estamos organizando una cena solidaria en la que todo lo recaudado irá destinado también a Aldeas Infantiles, este evento estará lleno de sorpresas.

Gracias a los clientes de Carniceria de Madrid.

Y todo esto es posible gracias a ti, y cada una de las personas que confían en nosotros cada día, nos apoyan y nos acompañan en el camino, y nunca me cansaré de sentirme agradecido de la confianza depositada en nosotros.

Te seguiremos informando, gracias por estar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*