¿Cuánta carne tienen que comer los niños?
- Es recomendable que los niños coman carne tres veces a la semana.
- La carne de ternera aporta proteínas de alto valor biológico, es decir que tiene aminoácidos esenciales y vitamina B-12. Por ejemplo, 100 gramos de ternera aportan 21 gramos de proteínas, además de aportar minerales tales como potasio, hierro, calcio, magnesio y zinc.
- Para evitar las grasas saturadas elegiremos cortes magros y retiraremos la grasa visible antes de cocinarla.
- Es un alimento fácilmente digerible, gracias en especial a su alto contenido en agua y por ser generalmente tierna
- A los niños les suele gustar la carne y para que al comerla no se les acabe haciendo una bola en la boca, tenemos diferentes formas de cocinarla para que no quede dura y seca.
- Dentro de las muchas formas de ofrecer carne a los niños, podemos presentársela como hamburguesas, albóndigas o filetes rusos, filetes empanados, etc…
Y pensando no solo en los niños, si no, en toda la familia, os hemos preparado una oferta especial, con variedad, baja en grasa, con un precio muy especial y con la calidad que siempre te garantizamos en nuestra carnicería.
La oferta está compuesta de:
- 1 kg de ternera para niños, sin grasa especial plancha.
- 1 kg de carne picada de ternera
- 1 kg de carne troceada ragout de ternera
- 4 hamburguesas de ternera
- 1 kg de cinta de lomo fresca
- 1 pollo troceado-pechuga en filetes
- 1 cuña de queso curado puro de oveja de aprox. 300 gr.
- 250 gr. de pechuga de pavo Campofrio
Y todo por solo 50 euros y con los gastos de transporte gratis.
En la Carnicería Raúl de Lema te garantizamos siempre la mejor calidad en la entrega de los productos, realizando el transporte en vehículos refrigerados para que la conservación de los mismos sea siempre perfecta.
Si queréis probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es“, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.