Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Carne Gourmet de la Sierra del Guadarrama

En Carnicería Raúl de Lema, te garantizamos la mejor carne Gourmet de la “Sierra del Guadarrama”, con una calidad inigualable, que te permitirá preparar las más sabrosas recetas.

Como consecuencia de su excelente calidad y garantía, no cabe duda de que la carne de la Sierra del Guadarrama puede y debe calificarse como la mejor carne de Madrid, y para que puedas probar la mejor carne “gourmet” de la Sierra del Guadarrama, te hemos preparado un lote especial, a un precio inmejorable, y te lo llevamos a casa gratis, cuando tu quieras.

carne feb

En la Carnicería Raúl de Lema te garantizamos siempre la mejor calidad en la entrega de los productos, envasados al vacío y realizando el transporte en vehículos refrigeradospara que la conservación del producto sea perfecta. Realizamos el reparto a domicilio en toda la Comunidad deMadrid en un plazo de 24 horas.

Sin horarios ni esperas y a un solo click

Si queréis probar la mejor carne de ternera de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es“, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*