Blog Gastronómico de Recetas con Carne

El pasado jueves día 8 de abril se celebró la primera cena oficial la “Ruta de jornadas gastronómicas con productos Km 0” en pleno corazón de Madrid, en restaurante del Club ARGO, en la emblemática y castiza Plaza de Santa Ana.

La cena, diseñada y elaborada por el Chef Santiago Beltrán fue un deleite para todos los comensales, y no era un público fácil, ya que asistieron personas muy relevantes en la hostelería de Madrid.

El menú pensado y elaborado por el Chef fue un festival de sabores desde las entradas hasta el artesano postre, todo maridado acertadamente con el vino de Madrid.

La composición del menú fue la siguiente;

Aperitivo

Queso de cabra curado “El Yelmo” de Miraflores

Platos Individuales

Ensalada de pimientos asados de Villa Del Prado con cebollera de San Martín de la Vega

Vichyssoise con puerros de San Martín de la Vega

Las dos entradas se sirvieron con Vino blanco Alfamin Crianza 2015 con D.O. Vinos de Madrid

Pencas de acelga roja de Morata de Tajuña en salsa de almendras

Cazuelita de sopas de ajo de Chinchón y trigueros de Aranjuez

Estos dos platos los maridó con el famoso vino tinto de Madrid 100% garnacha, Olivita Pérez, de Villa del Prado

Y el plato principal, lomo bajo de ternera de la Sierra de Guadarrama IGP.

El plato fuerte lo degustamos con el vino estrella de la bodega de Madrid, Virgen de la Poveda, reserva 2016, Cordovilla.

Postre

Fresas de Aranjuez con helado artesano de Mojito maridado con el vino rosado semi dulce Aceña con D.O. Vinos de Madrid

En las próximas semanas publicaremos el siguiente evento, en uno de nuestros restaurantes favoritos, e iremos anunciando los nuevos productos de Madrid que se están incorporando al proyecto. El proyecto ideado y liderado por Raúl de Lema y Elías Zreik, tendrá un marcado carácter social, y la responsabilidad de dar a conocer y promocionar los productos de Madrid, así como nuestros restaurantes y todas las personas que trabajamos para tu, disfrutes de tu experiencia gastronómica, ya sea en casa o en el restaurante.

Tanto nuestras marcas, Carnicería de Madrid, La Tienda de Vino, como las que nos acompañan siempre, San Telesforo, así como las diferentes empresas que colaboran con nosotros estamos encantados de que participes en nuestro proyecto, es por esta razón que en cada cena irán dos personas invitadas a través de sorteos que haremos periódicamente en nuestras redes sociales, no te lo pierdas.

4 Comentarios

  1. Chelo 11 abril 2021

    A mi me sirve la carne , desde hace años Raúl de Lema, el producto es muy bueno, pero la atención por su parte, es pura amabilidad.
    Muy profesional

    • Elias Zreik 21 abril 2021

      Mcuhas gracias por tu comentario Chelo, feliz día

  2. Alvaro 29 abril 2021

    Una carne excelente…., la ternera, las hamburguesas que preparan son deliciosas, El chorizo casero, el criollo…..(y ya estoy salivando). Pero como dicen en algún comentario…. el trato, el trato es increíble. Desde Elias, hasta los repartidores.

    • Elias Zreik 11 junio 2021

      Muchas gracias! Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*