Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Te invitamos a comer en el restaurante Lutin

El pasado mes de Junio se celebró en Madrid, en el Centro de Innovación gastronómica de Madrid, el concurso a la mejor hamburguesa elaborada con carne de ternera de la sierra de Guadarrama. Varios y distinguidos fueron los participantes, pero solo un ganador, el Chef Rafael García, que junto con su hermano Ismael y un gran equipo gestionan un gran restaurante en la sierra de Madrid, el restaurante Lutín.

Desde Carniceria de Madrid, queremos darle la enohorabuena y las gracias por su compromiso con nuestra carne, ya que la carne con la que elabora esta magnifica hamburguesa de tenera la servimos nosotros y queremos compartir con nuestros clientes este decilicioso manjar.

Haremos varios sorteos con una invitación para dos personas para comer en el restaurante Lutin,con un menú exclusivo para este evento diseñado por el premiado Chef Rafael García. El sorteo estará vigente a partir de hoy mismo para todos los clientes que realicen sus pedidos a través de nuestra carniceria online, siendo el ganador del concurso el pedido con el número 3799.

El menú diseñado por nuestro Chef de restaurante Lutin es el siguiente;

Captura de pantalla 2019 08 20 a las 13.12.19

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*