Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Ya tenemos ganador del concurso #TRIVINIAL

Cerramos con un broche de oro nuestro primer concurso #TRIVINIAL, el concurso empieza el pasado 9 de abril, donde inaguramos juego con 12 de los blogueros más relevantes de la gastronomía, el evento se celebró en el Centro de Inviestigación Gastronómico de Madrid, el juego está basado en el conocido Trivial, pero con una peculiaridad, el tema central es el maridaje de la carne y el vino de Madrid. Creamos el juego en Internet, donde participó todo el que quiso jugar, más de 100 personas participaron el nuestro #TRIVINIAL.

Y ya tenemos ganador, SONIA ORTIZ, es la persona afortunada que ha ganado el premio. El premio es una botella de Vino de Autor y 1 Kg de Solomillo de ternera de La Sierra de Guadarrama.

Queremos agradecer a todos los participantes, a la organización, a la directiva del Centro de Inovación Gastronómica de Madrid y los blogueros su participación y colaboración, gracias, y a todos los usuarios que le han dado una difusión mayor de lo que esperabamos, además de los post que han creado los blogueros, con el hashtag #TRIVINIAL se han creado 14 post en Instagram, 19 post en Twitter y 7 en Facebook, la difusión ha tenido el alcance mayor registrado en nuestras actividades.

Ya estamos trabajando en la segunda edición, os iremos informando.

Muchas felicidades a la ganadora, nos vemos en breve!

Carniceria de Madrid y La tienda de Vino

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*