Blog Gastronómico de Recetas con Carne

rutas gastronomicas el telegrafo madrid

¡Las Rutas Gastronómicas de Producto Km.0 en las que participamos con nuestro producto van viento en popa! Como ya te anunciamos hace algunos días, ya tenemos fecha para la segunda jornada: el próximo miércoles 5 de mayo a las 20:30 horas en el en el Restaurante El Telégrafo, todo un icono de la gastronomía madrileña.

El menú diseñado exclusivamente para la ocasión por el chef de El Telégrafo promete ser un festival de sabores en cada uno de sus platos, desde los entrantes hasta el original postre, todos ellos elaborados a partir de productos de proximidad y maridados con vino de Madrid, en este caso de la bodega Jeromín.

· PRIMERO ·

Crema de calabaza con crujiente de ibérico

· PLATOS INDIVIDUALES ·

Degustación steak tartar de solomillo Guadarrama
Estofado de setas de temporada
Lomo de ternera Guadarrama a la sartén y sus ajos

· POSTRE ·

Tarta San Telesforo con sorbete de frutos rojos y vermut de Madrid

El precio para disfrutar de este exquisito menú con maridaje es de solamente 50€. Además, la iniciativa Rutas Gastronómicas de Producto KM.0 tiene un importante compromiso social y donará un porcentaje de este importe a los proyectos de Acción Contra el Hambre. Para reservar tu mesa y degustar este excepcional menú solo tienes que llamar al 913597083 o escribir un email a reservas@gastronomiakm0.es. ¡Plazas limitadas!

Más información sobre las Rutas Gastronómicas de Producto KM.0

La confirmación de esta nueva fecha es posible gracias a que las Rutas Gastronómicas de Producto KM.0, cuentan con la colaboración del Grupo Oter, con 49 años de historia. El grupo familiar cuenta con 25 restaurantes, todos ellos ubicados en Madrid. Desde Carnicería de Madrid agradecemos su colaboración y apoyo y nos enorgullecemos de que nuestro producto se sirva en restaurantes con tanto arraigo en Madrid.

Con el objeto dar a conocer y promocionar los grandes productos de la Comunidad de Madrid, desde carniceríademadrid.es nos unimos a la lista de productores locales que aportan sus preciados productos a los menús de cada uno de los restaurantes, compartiendo protagonismo con los elegantes vinos de Madrid de latiendadevino.es (en este caso, con su nueva incorporación de Vinos Jeromín), así como los prestigiosos dulces y helados artesanos de San Telesforo Madrid.

Entre todas las marcas participantes sortearemos una cena para dos personas en cada evento de las Rutas gastronómicas de producto KM.0. El próximo ganador puedes ser tú, síguenos en Facebook e Instagram. para no perdértelo. Te iremos informando de otras novedades relacionadas con este original proyecto de nuestro socio Elías Zreik, y de las fechas de las siguientes convocatorias.  

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*