Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Carnicería de Madrid, protagonista en las “Rutas Gastronómicas de Producto KM.0”

rutas gastronomicas producto km cero

Con el objeto dar a conocer y promocionar los grandes productos de la Comunidad de Madrid, nuestro socio Elías Zreik, promotor del proyecto, ha puesto en marcha una serie de cenas en algunos de los restaurantes más emblemáticos de la capital. Y, como no podía ser de otra manera, la iniciativa, que lleva por nombre, “Rutas Gastronómicas de Producto KM.0” contará con la presencia de carniceriademadrid.es entre sus protagonistas.

Como ya te anunciamos este mes, nuestra carne de ternera IGP Sierra de Guadarrama estará presente en los menús elaborados en cada una de las citas que se darán a conocer próximamente, siendo la próxima fecha confirmada el 5 de mayo en el restaurante El Telégrafo, una de las marisquerías más icónicas de Madrid, a pesar de que su carta también incluye una importante relación de platos de carne elaborados con mucho cariño. ¡Estamos deseando desvelarte el menú de esta deliciosa velada!

La confirmación de esta nueva fecha es posible gracias a que las Rutas Gastronómicas de Producto KM.0, cuentan con la colaboración del Grupo Oter, con 49 años de historia. El grupo familiar cuenta con 25 restaurantes, todos ellos ubicados en Madrid. Desde Carnicería de Madrid agradecemos su colaboración y apoyo y nos enorgullecemos de que nuestro producto se sirva en restaurantes con tanto arraigo en Madrid.

A estas cenas asistirán los empresarios de las marcas participantes, prensa y medios, así como diversos representantes de los sectores agroalimentarios madrileños.

Producto de Madrid, máxima calidad a un precio razonable

La presentación de esta primera ruta tuvo lugar el pasado 8 de abril en el Club Argo, donde el menú creado para la ocasión con algunos de los mejores productos madrileños de proximidad fue recibido con gran entusiasmo por los comensales. “La creatividad de los chefs aportará el toque de la casa de cada uno de los restaurantes participantes” comenta Elías, quien afirma que “Estas cenas exclusivas tienen la misma política que caracteriza al producto de Madrid, máxima calidad a un precio razonable”.

La iniciativa Rutas Gastronómicas de Producto KM.0 también tiene un importante compromiso social ya que colabora con Acción Contra el Hambre donando un porcentaje de la recaudación obtenida en las cenas.

Desde carniceríademadrid.es nos alegramos de poder formar parte de la lista de productores locales que aportan sus preciados productos a los menús de cada uno de los restaurantes, compartiendo protagonismo con los elegantes vinos de Madrid de latiendadevino.es (aprovechando la ocasión para dar a conocer sus nuevas incorporaciones), la prestigiosa casa San Telesforo Madrid, representada por Juan Manuel Albelda y sus deliciosos helados artesanos, que puedes degustar en su recién inaugurada tienda de helados en la capital y de helados a domicilio en Madrid.

Entre todas las marcas participantes sortearemos una cena para dos personas en cada evento de las Rutas gastronómicas de producto KM.0. El próximo ganador puedes ser tú, síguenos en Facebook e Instagram. para no perdértelo. Te iremos informando de las novedades y de las fechas de las convocatorias.  

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*