Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Especialidades elaboradas, tu solo cocinas

Con la llegado del verano y las altas temperaturas, los niños de vacaciones, un día duro de trabajo…, estas y otras muchas cosas más, hacen que ni siquiera tengamos tiempo o ganas, de ir al supermercado y mucho menos de ponernos a elaborar recetas para la comida o la cena.

Al final en muchas ocasiones acabamos pidiendo unas pizzas o unas hamburguesas y el problema es que terminamos comiendo mal y si esto le repetimos muy a menudo, nuestra salud lo puede pagar.

¿Te imaginas comer un gran Cachopo de Ternera, relleno de pimientos rojos y queso azul o relleno de pimiento asado, jamón ibérico y queso brie? Y solamente tendrás que ponerlo en la sartén y freírlo a tu gusto….

Pues es posible y muy fácil, porque ya te lo hemos preparado y te lo llevamos a casa, tu solo tienes que freírlo y por supuesto disfrutarlo.

En Carnicería Raúl de Lema, queremos ayudarte y hemos preparado para ti una serie de especialidades, ya elaborados, con los que puedes preparar unos platos deliciosos y especiales, en solo unos minutos, como los exquisitos Cachopos que hemos comentado, que están ya preparados con todos los ingredientes y por supuesto con Ternera Certificada de la Sierra de Guadarrama.

Puedes ver estos productos en Elaborados, donde además puedes adquirir también unos deliciosos Muslos de pollo rellenos, totalmente deshuesados y con dos rellenos a elegir, o bien queso curado puro de oveja acompañado de un loncha de jamón iberico y almendra machacada con cobertura de orejones, o bien como otra opción rellenos de bacon con un suave queso tierno y almendra machacada y cobertura de naranja, delicioso en ambos casos.

Otras especialidades disponibles:

Costillar adobado de cerdo Pollo relleno

Y recuerda puedes adquirirlas en nuestra tienda on-line y te las llevamos a tu casa en 24 horas.

Si queréis degustar los mejores platos ya elaborados, con la mejor carne gourmet de la Sierra de Guadarrama, no dudéis en visitar nuestra web, escribir un correo a info@carniceriademadrid.es“, llamar a los teléfonos 91.855.91.81y 665.751.702 o conocer nuestra carnicería en la Calle del Charcón Nº2, en la localidad madrileña de El Boalo..

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*