Blog Gastronómico de Recetas con Carne

Los diez productos más vendidos en 2018

banner nuestra carne

El año pasado ha sido un gran año para nosotros, mucho trabajo y mucha dedicación con el mejor resultado posible, la satisfacción de nuestros clientes.

Una valoración en redes sociales, en concreto en Facebook, de 4,9 sobre 5, cientos de comentarios valorando la calidad de nuestro producto y el servicio prestado por nosotros mismos, un aumento de clientes superior al 40%, de los cuales más del 70% repiten en un período inferior a 60 días, no podemos estar más agradecidos, y es nuestro deseo que la satisfacción de nuestros clientes siga como mínimo en estos datos.

Siendo la estrella de nuestros productos la ternera de la Sierra de Guadarrama, de nuestra propia ganadería, nuestro nivel de calidad en producción de carne esta sujeto a exhaustivos y estrictos controles de la IGP, indicación Geográfica protegida de La Carne De La Sierra de Guadarrama, cuyo sello está amparado por la Comunidad Económica Europea.

En este reportaje como llevamos haciendo ya varios años, os informamos de cuales son los productos más vendidos durante todo el año,

1.

Solomillo de ternera Sierra de Guadarrama

2.

Súper Oferta Vuelta a casa

3.

Pack de Carne Especial Sierra de Guadarrama

4.

Oferta con Corazón

5.

Chuletón De Ternera de La Sierra de Guadarrama (Por Unidades)

6.

Promoción Familiar Baja en Grasa

7.

Aguja de ternera – Picar o guisar

8.

Cordero Lechal Entero (6 Kilos)

9.

Filetes de pollo

10.

Tapilla de ternera

Deja un comentario

Tu dirección de email NO será publicada.

Mensaje

Nombre*

Email*

Web*